Pues eso, lo primero decir que si no debo poner este post aqui, que alguien me lo diga y lo muevo donde haga falta. Y al tema, algún link a youtube o algun sitio para ver el documental??? hace meses vi el link, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Gracias.
Acabo de ver el documental. La primera sensación que tengo es que no me gustaría nada estar en su pellejo. El ejercicio de valor y de valentía que va a tener que afrontar durante toda su vida para reconocerse a sí mismo como lo que es, va a ser descomunal. Por lo demás, por todo lo que rodea esta historia, correrán ríos de tinta durante décadas.
Yo me obceque buscando en YouTube. Nada, pon en Google la mentira de Armstrong subtitulado y te salen un montón de páginas para verlo online
Ya os he puesto yo el enlace subtitulado arriba... Creo que esta película merece la pena verla en su idioma... La forma de hablar de Lance, como engulle su ego en cada frase.... merece la pena escucharlo en versión original.
A mi me genera controversias. Al tio, al final se le ve convencido de que lo hizo bien. No es consciente de su engaño, o por lo menos yo saco esa conclusión. Todo quedará en nada, una cabeza de turco y poco mas. Hablan del mas avanzado sistema de dopaje, pero no hablan de como lo hacían. Hablan de un jardinero que va en moto, con todo el tema por Francia. No entiendo otra cosa, el equipo se pone en manos de un médico acusado, eso da que pensar que la UCI, patrocinadores, etc, deberían estar detrás del tema, no??? Por otro lado, ves la impunidad y el pasotismo con el que actúan, van y dicen que en medio de todo el mundo, fingen una averia del bus, y se ponen a hacer transferencias de sangre.