Bueno, en primer lugar os voy a dejar un documental de bicis que me gustaria compartir con vosotros, yo la verda que no veo la tele, con ésta página y con otras no trago la ****** de desinformación y publicidad engañosa. Es bastante interesante y habla tanto de bicicletas de carretera como de montaña, el enlace es: A fuerza de pedales documental de Deporte en documaniaTV.com No sabia donde poner el post, pero ya que estamos aqui y que sabeis que soy un poco novato en el tema de las bicis, os queria comentar que me compré una orbea tuareg ( algunos pensarán mis pedales valen mas que esa bici jejeej, pero ami me sobra para lo que la utilizo) y le noto que "anda poco" jeej, los platos de mi bici de toda la vida son mas grandes, por lo tanto alcanza mas velocidad, todas las bicis nuevas los traen de esta medida? esque se me queda algunas veces "corta". Tambien os queria comentar que lo flipo con el post de últimas adquisiciones......... sois unos sibaritas de las bicis jeje, pero os comprendo, a mi me pasa igual con la moto, siempre le estoy comprando "chuches" y nunca me veo harto, me hace gracia ( no sabia que llegaseis a tal extremo) que la peña pesa sus componentes para ahorrar todo el lastre que sea posible, bueno, disfrutad con el documental, un saludo
El estándar actual es de 44-32-22. Antiguamente había 48-38-28, 46-36-24,.. Pero tienes platos sueltos para cambiar si no te convencen tus desarrollos. Lo mejor de la bici es el motor, que también se puede afinar...
OUCH!!! me lleva a la pagina pero no me carga el video....mecachiss... HOLA TRENZA!! CUANTO TIEMPO como bien te dice trenzaradios lo que importa de una bici es el motor... puedes hacer dos cosas poner unos desarollos mas grandes o dar pedales mas deprisa... la que mas te guste SALUDOS!!!
comentaros para quien no le vaya la página que está preparada para utilizarse con el mozilla, probar con ese que seguro que os va, además lo dice en la misma página...... Gracias por contestar.... y el motor tiene que afinarse si, lo primero es quitarse vicios y lo segundo es voluntad jeejej, un saludo y probar con el Mozilla que mola mucho el documental!