Muy chulo el documental, aunque los hay a patadas sobre él este año, a los British les encanta el autobombo. Es curioso ver los medios que gastan los ingleses, como el mega centro de tecnificación ciclista que tienen (increible), el material y los recursos humanos que gastan, lo meticulosos que son con las concentraciones ... etc. Me ha gustado la casetita que tiene Wiggo en su casa para hacer rodillo en invierno y ver al crío dando vueltas en el jardin con la pelota y con la bici hiperactivo total. Y me gusta que no se esconden, si tienen que decir en antena los datos de un ciclista como cuantos watios mueve, su peso, su calendario de entrenos, su dieta ... etc no se cortan, otros llevan ese aspecto como si fuera secreto de estado.
Sigo pensando que no era el mas fuerte,****** de pinganillos y ****** de medidores de potencia,en el tour tendrian que estar prohibido. Por otro lado lo venden de maravilla,patillas, mediatico,respondon vamos un verdadero alijo para los journalist.
hay alguna manera de verlo subtitulado o en castellano? Hay otro documental de andy schleck preparándose para el tour 2011 y tampoco lo encuentro en castellano, alguien sabe algún enlace?
Me parece un documental muy bueno, bien hecho y tocando varios aspectos de su vida. No sé porqué cae tan mal. Increíble la postura que tiene en la bici, cuanto más lo veo más alucino.
Sobre la postura, es normal que sea incluso mucho mejor que la de otros grandes genios de la crono; wiggins ha sido varias veces campeón del mundo y olímpico de pista, algo que por cierto sale muy muy poco en este documental. Pero eso, que la verdad es que probablemente nunca volvamos a ver a alguien con tan buena postura en contra reloj.