No llevo mucho en el foro y veo muchas dudas con los tamaños adecuados de los cuadros. Yo mismo tengo mis propias dudas y navegando por la red he encontrado los documentos adjunto que me parecen interesantes. Sobre todo para los que estamos fuera de los estándares de belleza y somos paticortos o patilargos Siempre estamos a vueltas que si la entrepierna, que si la altura... por primera vez veo un cuadro de doble entrada con las dos medidas y con la longitud de biela. Se pueden descargar de http://www.ebicycles.com/article/bicycle-frame-size-charts.html Espero que ayude.
Se agradece, pero a mi al menos esta lejos de cuadrarme. Además que te de 3 o 4 tallas posibles es un poco como tirar la moneda al aire.
Cuando lo cruzas con la medida de entrepierna te da solo una... en cualquier caso en mi caso no acierta, como ninguna tabla. Hasta luego.
El tema de las tallas en las bicis. En mi caso. Ambas bicis talla M, solo que la cannondale es una 17" y la lapierre una 18". Luego la lapierre es 5 mm mas corta de cuadro, y no tiene retraso de tija. Lo mejor es una vez sabes tu tuya, probarla y en los que estemos entre 2, probar ambas tallas M y L en mi caso.