Dode hacer prueba de esfuerzo para ciclista en Galicia?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dj_ivy, 11 Abr 2013.

1. dj_ivy

dj_ivy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola!

Recurro a vosotros para saber si alguno conoce algún sitio en Galicia (si es en Santiago mejor) para hacer una prueba de esfuerzo. No se si existe prueba específica para ciclistas, de existir la mía debería ser así.

Principalmente me interesa que la hagan con resultados de Vo2, porque en todos los sitios que he preguntado lo hacen sin máscara.

Si también me ponéis precio aproximado sería perfecto.

Muchas gracias!

2. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    En Santiago no lo sé, pero yo la realicé y muy bien en La Coruña en el USP Santa Teresa (Creo que pertenece al grupo Quirom), el precio es de 130 € con exploración previa, consulta y explicación posterior y consejos de mejora de entrenos y umbrales. En Concreto la realicé en los bajos del Campo de Futbol de Riazor donde está la parte o consultas deportivas del Santa Teresa. La lista de espera es de una semana más o menos.

Ah.... Y por supuesto con mascara para control del Vox y lactato.

3. dj_ivy

dj_ivy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Muchísimas gracias!

Estoy a la espera de que me confirmen que en el CSTD (centro superior de tecnificacion deportiva) de pontevedra también lo hacen o no y cuanto costaría, pero por ahora la opción de santa teresa es la mejor.

Repito: gracias

Compartir esta página