Bueno, cuando algún forero nos hace la puñeta en el subforo de compra-venta solemos comentarlo aqui para avisar al resto de foreros de que esa persona no es de fiar. En este caso quiero hacer todo lo contrario con el forero Dogdoor, que me ha enviado completamente gratis una pieza que me estaba costando mucho encontrar. Me parecía oportuno comentarlo así en voz alta para agradecerle públicamente el bonito detalle que ha tenido. ¡¡GRACIAS, DOGDOOR!!
Si señor, aun queda mucha gente legal en el foro, aunque la mayoría de la veces, como decís, la gente comente lo malo. Continuar así compañeros. Un saludo.
Claro, alexpin, yo es lo que no veo normal en esto, que nos alegremos de eso... porque seguramente la mayoría de compras de este foro se realizan satisfactoriamente y sin ningun problema, pero no se dice, en cambio si pasa algo "raro" o no llega o algo..la liamos! pero bueno. Un saludo
yo tambien, le he comprado ya 3 pares de cubiertas y varios pulsómetros y todo genial con el tio ste...da gusto con foreros asi...
Da gusto saber que hay gente legal en el foro porque de vez en cuando nos entra a cada pajaro que ya,ya....
+1 para dogdoor yo tb le compre, muy atento en todo momento con los problemillas que existieron durante el envío dle material, un 11 para él. Hay mucha gente muy maja en el foro, más que de los otros, sería bueno que tb los mencionáramos de vez en cuando