Pues con la llegada del Tour estos del Sky retoman el verde y estrenan bici, http://www.bikeradar.com/road/news/article/video-team-skys-pinarello-dogma-2-30759
para mi guapisima, espectacular, impresionante, lastima que pina en garantias no tiene buena prensa, porque no me lo pensaria, pero paso de arriesgar saludos
yosoy un poco anti-pina pero he de reconocer que esta dogma dos es muy bonita. lo que no me gusta de las pinarellos en general es que las pipas de direccion son bajas y te obligan a poner un monton de arandelas. Y otro punto en contra que las pinas no son especialmente ligeras, pero si eso hace que sean mas resistentes.....................
Esta me gusta mas! Pero como comentan por el foro mientras no cambien su funcionamiento en el tema de garantias, no me gastaría ese dineral en uno de esos.
La bici tremenda, aunque los colores no serían los elegidos por mí, pero lo mejorable sería, en el reportaje de Bikeradar, la carita de de constante estreñimiento de Bradley, así como ese ombliguillo al aire, tan poco a lo gentelman inglés y que no le favorece en nada.
Si el servicio Pina y el tema de garantias funcionarian bien como el de algunas marcas que existen en este foro, no cabrian dudas, la dogma casi seria la mejor, es como una chica perfecta, acabados, diseño sin cosas raras,pinturas bonitas, encima esta del sky con esos ojos verdes¡¡¡¡¡¡.Confieso que durante poco tiempo le fui infiel,pero vuelvo siempre, para siempre sera la mejor.
aunque paresca la misma..al final ..envegesera al modelo 2011......y de ocacion le quitara un piquito....esperemos la prueba y veremos las diferencias.....menos mal que la he visto pensaba pillarme una..2011