Como parece que algunas personas la palabra formalidad la desconocen por completo y después de marearme toda la semana me bloquean del whatsapp cuando en teoría venían de camino a ver y llevarse la bici en lugar de decirme claramente que no le interesa, la vuelvo a poner en venta. Vuelvo a detallar los componentes: -Cuadro, horquilla y tija replica pinarello dogma talla 52 carbono, manillar plano y potencia carbono. -cambio trasero y herraduras de freno shimano 105 -desviador delantero shimano ultegra -pedalier gxp sram force con bielas de carbono -pedales exustar eps-r -manetas de freno y cambio shimano durace -dirección fsa -llantas mavic aksium race -neumáticos Michelin dinamyc sport. El peso de la bici está en 8kg. La bici se montó a finales de noviembre del 2012 y se usó la ultima vez en mayo del 2013. (habrá hecho 1500/1800km) el motivo es que no tengo con quien salir y solo me aburro, así que acabo saliendo siempre con la mtb ya que sí tengo compañía. La bici está perfecta, camisas y cables recién cambiados para la venta, cambio ajustado también para la venta. Prefiero que la bici se vea y se pruebe para que se compruebe en persona su estado, aunque no habría problema en enviarla. También se podría vender cuadro horquilla y tija por separado. También pongo a la venta unas llantas de carbono de perfil 60mm. peso 1450gr. bujes novatec y radios aero. nucleo shimano de 11 aunque también lleva arandela para usar 9/10. son para tubular con pista de frenado de carbono. (se incluyen cierres, pastillas de freno para pista de carbono y prolongadores de valvula rojos a juego con los bujes) ATENCION, ESTAS LLANTAS ESTAN TOTALMENTE A ESTRENAR!!! Detallo los despieces y precios: -manillar + potencia: 85€ -cuadro + horquilla + dirección + tija: 550€ -cuadro + horquilla + dirección + tija + manillar + potencia: 620€ -cuadro + horquilla + dirección + tija + manillar + potencia + pedalier 720€ -Bici completa con llantas mavic aksium: 1000€ -Bici completa con llantas mavic aksium + llantas de carbono: 1350€ (incluido regalo de sillín a estrenar, bidones, desmontables, cámaras, prolongadores de valvula y zapatas para pista de carbono) -llantas de carbono: 400€ (incluidos prolongadores y zapatas para pista de carbono) PREFERIBLE CONTACTO POR TELEFONO, WHATSAPP O LLAMADA
Buenas tardes, estaría interesado en comprar el cuadro+horquilla+dirección+tija+manillar+potencia, lo tienes todavía, gracias, un saludo.