Hola peña, este post va relacionado con el de " nuestra primera ruta " aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588980&page=1 Despues de la experiencia traumatica os dejo un video de cuando nos rescató el hombre con el coche. Gracias a Dios no nos pasó nada grave, solo heridas superficiales de los bocados que nos metió. pero vamos con sangre en las manos y sin nadie por ayi que nos pudiera ayudar...imaginaos la angustia de tener un perro saltando por encima de nuestras bicis ( que las usabamos como escudo ) y tirando a morder. Os dejo un video para que juzgueis por vosotros mismos....horrible. http://www.youtube.com/watch?v=kKQnmf2etrI
***** que mala suerte... menos mal que solo fueron rasguños. Por cierto no puedo ver el video. Saludos
Ya lo he podido ver, madre mia que yuyu... Al final la policia que hizo con el perro? se pudieron acercar al él? Saludos
La policia no se atrevia ni a bajar del coche, estaban los 2 con las pistolas en la mano por si las moscas les agredian. al cabo de 40 minutos o así los de animales se lo llevaron en una jaula.
cuando eso ( q ya me an atacado ams de un perro mientras iba en bici ), 1-bajarse de la bici 2- sacar el sillin ( por la taijja ) 3- pegarle al perro con la tija hasta que pare
Le intenté clavar una navaja suiza que llevaba, le tiré a clavar 3 veces pero entre los saltos del perro y los bocados era imposible, solo acabé con varios bocados en las manos ( que menos mal que llevaba guantes de ciclista acolchados y encima de estos unos guantes de invierno gorditos) que si no me desgarra la mano entera... lo que desgarró en su lugar fue los guantes, destrozados totalmente. Aun asi mis manos sangraban.
hombre es facil decirlo ahora asin... pero cuando tienes aun bichaco de esos delante tuya pegando saltos de 1 metro tirandote bocaos me parece que no piensas en eso... de todas formas gracias por el consejo. Saludos
La leche... pero que hacía esa bestia parda suelta?¿ Lo primero asegurarse de que estáis bien, no vaya a ser que algún mordisco cause más problemas de los deseados y lo segundo... personalmente no me gusta meterme en camisa de once varas, pero es lo que toca... denunciar al dueño y asegurarse de que no vuelve a dejar suelto un perro de esas características. Desde luego una irresponsabilidad así tiene que pagarse de una u otra forma. ***** para vuestra primera ruta, ya es mala suerte... Saludos.
Madre mia, que pedazo de dogo. Tuvisteis mucha suerte de que no os diera un buen bocado. Y vaya susto. Lo peor de todo es que el animal no tiene la culpa, la culpa es del @H*** ***@ del due;o que ese si que es un ANIMAL.
hombre la verdad es que en el vídeo no se aprecia mucha agresividad xD, pero tambien que mala suerte, pero ya sabéis eso de bajaros de la bici y ponerla entre el perro y vosotros no hace NADA, la próxima vez haced como el 90% de los ciclistas y es piñón chico y a correr hasta que te salga humo de las piernas
Intentamos correr varias veces y era imposible, te lo digo, ademas eran caminos de piedra y con cuestecillas... lo de la agresividad era raro porque a ratos se acercaba sin ser agresivo ni nada y derrepente lloriqueaba y tiraba a morder
No sé el video es algo confuso...al perro no se le ve agresivo, normalmente tienden a ladrar e intentar intimidar... pero como medida es mejor estar dentro del coche que fuera Saludos
La verdad es que la cara del perro no hes de tener buena salud, lo mejor que podeis hacer es que os hagan un chequeo medico (lo mismo ya lo haveis echo) y que un veterianrio mire ese perro, mas vale prevenir, desde luego si me pilla a mi me cago a la pata abajo....
La culpa es de los *********** que tienen esta clase de perros y no saben lo que ello significa......Que no se aprecia mucha agresividad?. Hombre, con el brazo de alguien colgando de la boca pareceria mas agresivo, pero aun asi yo no salgo del coche. Con un poco de mala suerte un perro de estos te puede hacer una buena averia. Yo he tenido un par de malas experiencias con perros y solo pense en dar pedales como un loco ( si me ponen a Cipollini al lado le saco 100 metros )
Vaya perrazo, a ese ni auyentador, ni agua, ni nada... a ese no lo espantas con nada, por que cuando esta pensando ataquar no lo distrae nada, tienen el cerebro progamado para el ataque. Me alegro que solo fueran unos rasguños las heridas. Un saludo para todos.
Pues no se si le tendreis mucho aprecio al coche pero si me pasa a mi y después de ver el vídeo, si yo llego hasta la furgoneta le paso por encima hasta que deje de moverse y luego recojo la bici del suelo. Sin más.