Hola, buenos días, el domingo en una marcha btt, en una bajada con piedras me caí con el lateral de la pierna a la altura del culo encima de una piedra... be duele bastante, casi con solo tocarle. De momento no se ve nada de mazadura pero por dentro creo que debe estar un poquito peor, ya que cada día me duele un poquito mas... sabeis que puedo echarle? trombocid o alguna otra cosa, para que sea lo más leve posible... ahh el domingo por la noche le puse frio, para que bajase la inchazon... gracias
Si te duele bastantante no estaria de má ir al médico que vea que puede echarte ahí , igual tiene má de lo que un principio parece . a mejorarse . mientrá puede echarte una pomá pero si tienes un hematoma lo mejó es un medico. chao
Hola, Yo creo que lo mejor ante la duda es ir al medico, aunque yo hace tiempo me caí en una trialera y caí con la cadera en un roca, me tiré una semana jodiillo y me salió un morado enorme de unos 10-15cm, me fui echando trombocid (no tenía herida abierta sino solo golpe) y fue desapareciendo el morado y el dolor, dos semanas después estaba perfecto y la verdad es que ni fui al hospital ni al médico, aunque quizá debiera haber ido... En mi caso siempre fue de peor a mejor...
Ves al medico, y si pueden hacerte una radiografia de la zona, mejor que mejor. Si cada dia te duele un poquito mas, es conveniente que te vean no sea que tengas alguna luxacion, fisura, etc.
buenas, ayer fui a una farmacia y me dijeron qeu mientras no tuviese moraton que le echara fastun gel o algo de ese estilo... y parece que me va a mejor... gracias por los comentarios