Hola a todos, aquí os dejo algunas de las fotos de una ruta atravesando algunos de los macizos de los Dolomitas y de paso algún puerto de Giro y Tour. Han salido no poco más de 300 kilómetros en 6 días pero con un desnivel positivo acumulado de casi 9.150m y pendientes inpronunciables. El resto os dejo un enlace al album de Photobucket ya que so muchas y colapsarían el post. En mi blog voy a ir relatando más detalladamente cada etapa con algunas de sus fotos y además colocaré tanto los perfiles como los tracks por si a alguien le sirven. El campamento de refugiados del aeropuerto "Orio al Serio" Aquí comenzó una apasionante y dura ruta Ya desde la salida se adivinaba lo que nos deparaba el camino El Sasso Lungo desde el ascenso al Passo Sella Mi compañero Bertuco filma el sendero de ascenso por una estación de sky El descenso a Canazei desde el Passo Sella ¡¡¡ impresionante !!! Inicio del macizo de La Marmolada en el primer ascenso a ese puerto (por el monte) Maravillosas vistas a lo largo de todo el ascenso Al fondo la garganta por la que comenzábamos el ascenso Ya en la cima el Lago Fedaia Vista del pico de La Marmolada y su glaciar Foto de rigor en el cartel del puerto de La Marmolada Al fondo y en la parte alta el refugio de Viel de Pan donde llegaremos en el último tramo de la jornada tras el ascenso por la otra cara de La Marmolada y el Pordoi. (total 12 horas para 67 km y más de 2.700 m de desnivel positivo) Passo Pordoi tercera cota del día y aun debíamos subir a Porto Voscovo Monumento a Fausto Coppi en la cima del Pordoi Cara este del Pordoi y a medio descenso la pista que baja desde Porto Voscovo y que desdenderíamos de noche y con 2 ºC a la 20:00 Vista desde el sendero de Viel del Pan de la garganta por la que ascendimos a La Marmolada Desde el mismo sitio vista del lago en la cima de La Marmolada Refugio de Viel del Pan Una prueba de que no bajé las fotos de internet :taz:taz:taz tercer día y primera cota Passo Campolungo con rampas de hasta :loco 50% :loco Bonita foto del ascenso y al fondo el telecabina de Belvedere en Porta Voscovo y nuestro descenso de día anterior. De nuevo aporto pruebas Las marmotas nos miraban con asombro Foto de rigor Subiendo el Passo Gardena Sin comentarios Junto al de Bolzano este será el mejor descenso de mi vida. Se me venían nombres a la cabeza como Chino o Rameho entre otros. otra vista de Sasso Lungo mientras partíamos hasta el refugio Bolzano atravesando el altiplano del Sciliar Al fondo el refugio de Alpe de Tires, a medio camino Llegando a Alpe de Tires Una zona complicada antes del Altiplano El altiplano y al fondo el refugio Bolzano En el refugio Bolzano nos encontramos esto Justo antes del descenso más bestial de mi vida aquí yo creo que vive Heidi (y llevábamos 45 minutos bajando sin parar) http://i431.photobucket.com/albums/qq39/kaskas/DOLOMITAS/DSC02477.jpg?t=1253022768[IMG] Aquí si que me acordé del chino y compañía (300 m de puente a lo largo y no a lo ancho del cauce de un río) [IMG]http://i431.photobucket.com/albums/qq39/kaskas/DOLOMITAS/DSC02482.jpg Llegamos a Bolzano por carril bici tras 2000m de descenso al día siguiente y camino de Pratto allo Stelvio tras más de 70km viendo manzanas sin salir de un carril bici Una curiosidad A los 10km de subida al Stelvio A falta de 8km de los 25 del puerto comienzan la 48 temidas tornantes La cima al fondo y el pequeño Tibet a la izquierda DOLOMITAS pictures by kaskas - Photobucket
Hola, campeones que envidia me dais las fotos un 10 y la ruta que os habeis montado que deciros, se me cae la baba con estos reportajes creais afición un gran:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Fantástico viaje y fantásticas fotos, que envidia ya no solo por donde rodaistes sino por la forma física que teneis para poder hacerlo :aplauso3. Me apunto al blog para poder seguir disfrutando de vuestra aventura.
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 si señor impresionante.
Hola a todos, la verdad es que las fotos no hacen justicia a lo vivido insitu pero nos acercan bastante. Rafagas, en el blog voy a ir narrando un poco cada etapa y en ellas colgaré tanto el recorrido en G.E. como el perfil y track de cada una. Lo que ocurre es que no se si se puede subir archivos directamente como las fotos y vídeos (que también colgaré alguno) y alojaré los tracks en rapidshare para colocaar el enlace. Un saludo, me alegra que os guste y espero que si alguno se anima le sirva la información.
Un reportaje realmente espectacular.:clap:clap Que envidia sana nos das a todos, gracias por compartir con nosotros esta marvillosa aventura.
El reportaje es precioso y me he quedado sin palabras. Es un viaje de ensueño con paisajes maravillosos y para disfrutar. Vamos el que nos gustaria realizar a la mayoria de todos nosostros. Fantastico.