estoy viendo el giro y se a liado.... me voy a dolomitas en agosto!!! via wasap nos hemos puesto de acuerdo la grupeta y no hay marcha atras!!! trasteando alguna vez e visto blogs de gente que ya a ido y contaba como lo organizo, donde dormir y que rutas hacer cada dia. podeis ayudarme y los que ya habeis estado y explicarme cual es el mejor plan para no perder ni un momento cuando estemos alli????
Puedes bichear la pagina de pirenaica.com. Organiza una semana a los dolomitas (mortirolo, stelvio, giau.....). Todo hiperorganizado. Es la mejor opcion. Creo que todavia quedan plazas. Yo voy junto con un amigo. Lo del mortirolo y el stelvio de hoy ha sido algo espectacular. Dentro de menos de 3 meses estaremos por alli. Un sueño
El Stelvio no es estrictamente Dolomitas. Si vais subir el Stelvio por el otro lado. Es todavia mas guapo. En agosto no tienes nieve jejeeje De Dolomitas al stelvio tienes 2 horas de coche. Lo mejor es que os quedeis por Arabba o Canazei. Podeis enlazar todos los puertos (Pordoi, sella , Marmolada, SAn Pellegrino, Paso Giau. 3 cimas Lavadero. No se de donde sois pero se tarda minimo 2 dias de coche.
Tienes razón hay 2 horas de coche de la zona del Mortirolo hasta los Dolomitas. Hace 2 años hice La Pantani, con Gavia, Mortirolo y Vallico santa Cristina y luego nos fuimos a Los Dolomitas a hacer La Maratona Y entre tanto nos cansamos de subir Puertos en Los Dolomitas. Por donde subieron hoy el Mortirolo no es por donde se sube siempre, la clásica vamos. Por la Parte de Mazo tiene 4 subidas y hoy aparte de que no llegaron arriba, subieron por una nueva y bajaron por otra nueva, las 2 por la misma vertiente. Para mi en los Dolomitas el mejor sitio para quedar es Arabba...estuvimos en el albergo Pordoi, que tiene un mingaraje para dejar las bicis y el dueño o gerente, Marco, es cicloturista, quedó un año 2º en la Maratona, y él os puede aconsejar.