Hola, no soy muy asiduo a este subforo pero lo otra vez que me toco pasar por aqui se me atendió bastante bien, y veo que hay gente que controla del tema, asi que alli voy. Voy a poner un caso concreto como es el de ayer, toco salida de unas 3-4 horas y en las subidas, suelo respirar bastante fuerte, los esfuerzos son grandes, todo esto normal, pero cuando llege a casa y sobre todo hoy al despetarme, al ir al cojer aire, no al respirar normal, si no al cojer aire de forma fuerte, me suele al respirar por la zona del pecho, una sensacion un tanto molesta, por suerte ahora se me está pasando, como pasa siempre. He puesto el caso general xq sali ayer, pero segun que rutas haga, a veces también me suele pasar, fui a comentarselo al medico y me dijo que no es nada grave,a si que tampoco le di mas importacia, pero me gustaría saber porque pasa esto, imagino que por los esfuerzos realizados y como poder evitarlo. Como antecedentes tengo 2 neumotorax en el pulmón derecho y otra operación para evitar en la medida de lo posible los nuemotorax, también en el pulmón derecho, y como comento, el médico me dijo que no tenía nada que ver con los neumotorax, y las espirometrias que me han hecho, debido a los neumotorax y los reconocimientos médicos laborol, son todas normales. gracias de antemano y perdon por el ladrillo