Buenas hace un mes y medio me pase de 24v a 30v ,queria subir pendientes mas inclinadas y le puse un 11-36,por lo visto empece a forzar y me vino un dolor en la parte del riñom derecho tanto que tenia que parar constantemente incluso notava dolor en el muslo que me llegaba hasta la rodilla llego un momento que el dolor no se me iva y me asuste,deje de montar y fui al traumatologo me han echo una radiografia y el martes me dira que pasa.Llevo un mes sin montary el dolor no se me va,empece a buscar informacion por internet gente con este dolor que montan en mtb y sitios de medicina traumatologos fisios etc.Al principio pensaba que a lo mejor era el psoasiliaco que no calentaba bien y me habia echo una lesion hay,pero encontre informacion del "sindrome periforme "y encaja perfectamente a lo que yo tengo, evidentemente el martes tengo hora con el traumatolo y esperare que me dice pero he leido que el periforme es un musculo que se inflama al forzar y que llega a pinzar el nervio ciatico ,pero el problema viene del periforme una vez ida la inflamacion deja de doler la ciatica,como me han echo una radiografia duda que me valla a ver ese musculo en la radiografia.Bueno estoy desesperado he leido que con un par de sesiones de fisio se va el dolor pero lo que mas me a convencido es que leido un muchacho con este problema y que fue a un fisio que le metio unas agujas de acupuntura que presiona el periforme y hace que disminulla la inflamacion y que en 2 o 3 sesiones estaba como nuevo.¿Esto de las agujas me lo puede hacer cualquier fisio? o es mejor ir a un sitio de acupuntura? Si tuvisteis este mismo problema como lo solucionasteis ,no es que no me fie del traumatologo de la seguridad social,pero ya sabeis lo lento que va la seguridad social y si con 3 sesiones de fisio o acupuntura se me va el dolor lo antes posible mejor no quiero tirarme 5 o 6meses sin cojer la mtb me pegaria algo.perdon por el tocho pero a ver que me aconsejais gracias muchas gracias un deseperado.