1. josesantosartero

josesantosartero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA A TODOS COMPAÑEROS TENGO 1 EPIC 2011 Y DE HACE 1 TIEMPO AHORA SIENTO UN DOLOR CERVICAL ( COMO 1 CONTRACTURA) CUANDO LLEVO MAS O MENOS 20KM....NO SE POR QUE PUEDE SER UNOS ME DICEN POR LA POSTURA OTROS POTENCIA NO SE...HABER SI ALGUIEN ME ECHA 1 CAQBLE SALUDOS:alabando

2. pelufo

pelufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver la postura, prueba a elevar un poco el manillar. Tambien puede ser que tengas algun problema cervical que que al sobrecargarse te produzca el dolor.
    Un saludo

3. Shirfos

Shirfos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo a veces, sobretodo cuando hago rutas con subidas y creo que es porque hago demasiada fuerza con los brazos y subo demasiado los hombros, con lo que acumulo demasiada tension en el cuello y acabo con un dolor de la leche.
    Al final poco a poco estoy consiguiendo ir un poco mas relajado a la hora de subir y eso me esta ayudando a no tener el dolor.

El tema de la posición del sillin (demasiado alto o inclinado) y la posición del manillar también son importantes.

4. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo mires tu postura en la bici, sino el dia a dia, en mi caso cuando estoy mucho delante del ordenador en el curro que me muevo menos se acumula en el cuello hombros tensión y si sales se te cargará antes, lo que te aconsejo que varias veces al dia muevas hombros, brazos, cuello de forma suave para digamos "soltarlos" y lo que tmabién hago pero con cuidado es que antes de acostarme estirar levemente todos los músculos pero ojo levemente por que estar frio y te puedes fastidiar y así los agarrotamientos te los vas quitando.

5. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    si enconjes los hombros cuando estas en reposo y te duele o sientes molestia ves al fisio veras como seguro que lo tienes cagado toda la zona es mi consejo

6. galibre

galibre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo tambien este problema, pero solo en rutas muy largas, cuando paso de 4 horas en la bici empiezan a cargarseme las cervicales y noto como frialdad como si se me calasen los huesos en esta zona.

7. josesantosartero

josesantosartero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros a mi lo que me pasa es que se me pone como 1 contractura (bola) en el cuello y si elo echo para atras me duele

8. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que tienes contractura, lo mejor ir al fisio y hacer movimientos suaves repartidos a lo largo del dia.

Compartir esta página