Hola, cuando salgo con la bici siempre vuelvo con las cervicales super cargadas, y doloridas. tengo una giant trance, la potencia es de 105 mm con 8º de elevacion. me salen baratas 2 potencias truvativ aka de 80mm y 5º elevacion o truvativ team de 10º de elevacion y 80mm. estoy indeciso en si comprar la de 5º elevacion o 10º, ya que la de 10º al ser un poco mas alta me haria tener menos dolor en las cervicales,no?. la aka me sale un poco mas barata, vosotros cual comprariais?. saludos
se me habia olvidado comentarlo, ya lo llevo puesto, da 35mm creo de elevacion. al final he comprao la de 10º. saludos
Pues a mi tambien me pasa eso, se me cargan, pero sorprendentemente con una postura "mas de carretera" voy mas comodo,era como q al ir "mas recto" se me cargaba mas, pero claro...... Cada cuerpo y dolor es un mundo
La 10º, si la talla del cuadro es grande para ti. La 5º, si la talla del cuadro es pequena para ti. La altura del selim es muy importante para la correcion de la postura de la espalda.
gracias por responder, la altura del sillin me la he bajado un poco y he notado mejoria, haber si cuando reciba `la potencia desaparecen completamente. saludos