hola, haber si le pasa esto a alguien, se me cargan mucho las cervicales y la parte alta de la espalda incluso hombros,las medidas en la bici creo que son buenas + o -. me podeis dar algun consejillo salu2
Haces abdominales y lumbares??? Te los recomiendo, puesto que asi al menos reforzarás la parte baja de la espalda (lumbares). Y bueno... para el tema del cuello (cervicales) no sabria decirte del todo. Prueba a realizar estiramientos antes de salir!!! Mira aquí: http://www.estiramientos.es
También depende de la frecuencia con la que salgas y los años que lleves. Al principio todo duele. Un saludo.
a mí me había pasado alguna vez de higos a peras pero me pasaba,pero este domingo después de la salida empecé a sentir la misma cargación pero esta vez me tiene una semana en el dique seco y sin poder mover el cuello, estoy destrozado. Siempre se me había pasado al dia siguiente pero esta vez a sido fuerte de verdad. Vamos esas fieras del foro que nos den una solución porque ya acabo de tirar el campeonato a la basura....
Mira el tema del manillar, tanto la altura como la distancia con el sillín, puede que lo lleves bajo, o demasiado lejano, o ambas cosas.
Una de las causas de dolor de cuello son las gafas, me esplico: las gafas se bajan un poco con el sudor, y para poder mirar debemos levantar mas el cuello, por que con la montura superior no vemos. yo lo solucione muy sencillo, ahora solo llevo gafas sin montura, solo la de las patillas, y asi aunque se me bajen siempre veo y no fuerzo el cueyo.