Dolor continuo parte posterior muslo en reposo.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Moonlit, Sep 28, 2011.

1. Moonlit

Moonlit Miembro

Hola a todos.

Ando un poco desesperado con esto. Resulta que cuando termino de coger la bici (no me pasa con ningún otro deporte, y practico varios) tengo un dolor casi continuo en la parte posterior del muslo derecho, un poco por arriba. Es un dolor que sólo lo siento cuando estoy tumbado o sentado, en reposo. No es fuerte, pero es continuo y muy molesto. A veces siento como se me irradia hasta cerca de la ingle.

Normalmente me pasa siempre después de hacer algún esfuerzo con la bici, y lo que más me preocupa es que se tira ahí semanas. Ahora el que tengo lleva desde mediados de Agosto, y no se va. El caso es que no me molesta cuando estoy con la bici.

Padezco dolor de lumbares, y temo que quizás esté relacionado (¿pinzamiento de un nervio?) He ido al Quiropráctico, masajes, yoga y nada... siempre vuelve.

¿Se os ocurre qué podría ser?

Gracias por vuestras respuestas.

2. ADeivide

ADeivide Novato

Como te fue con el dolor? Yo tengo lo mismo y estoy desesperado

3. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Strava:
    Mirate el sillín, la altura de este, (sobre todo si está muy alto), ancho del mismo, distancia hasta el manillar, inclinación, etc. puede que te estes fastidiando el piramidal. Y/o que puedas tener una dismetria, bien una rotación de cadera, o una pierna un poco más corta que la otra, bien sea de tibia o de femur.

4. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

podría ser una rotura de fibras,a mi me paso cuando cambie de bici y traía un ancho más estrecho de sillín

5. Moonlit

Moonlit Miembro

Pues probé todo. Quiroprácticos, masajistas, yoga, estiramientos específicos...
    Al final todo estaba relacionado con la espalda, y por mi postura al dormir. Me estaba machacando las lumbares.
    Cambié de postura y el dolor ha practicamente desaparecido.

Ojalá en tu caso sea algo parecido y lo soluciones.

6. ADeivide

ADeivide Novato

Yo duermo de lado y precisamente del lado que me duele. Que postura te va mejor?

7. Moonlit

Moonlit Miembro

Yo también duermo de lado. Mi problema es que yo dormía con el brazo debajo de la almohada. Eso hacía que siempre me estuviera tirando de las lumbares. El dolor fue bajando hasta la pierna con el tiempo.

Share This Page