Dolor crónico en los isquiones

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por tevi62, 13 Nov 2020.

1. tevi62

tevi62 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, os cuento lo que me esta pasando por si alguien ha tenido esta experiencia y en la esperanza de obtener ayuda para poder recuperarme.
    Hace mas de 8años que retome intensamente mi actividad con la emtb con lo que estaba súper contento hasta que empece a sufrir mucho en los isquiones cada vez que salia con la bici. Normalmente tardaba un par de días en recuperarme.
    Lo malo ha venido cuando no solo no me recuperaba si no que no desaparecía el dolor, principalmente en el coxis que se irradia hacia los isquiones. Es como una quemazón.
    He acudido a medicos y fisios pero no ven nada y no son capaces de ayudarme, cuando paso un tiempo sentado empieza a dolerme y no paro, cada dia es peor. Lo malo es que tengo un trabajo en el que estoy casi siempre sentado.
    En fin que estoy desesperado, he vendido la bici y hace meses que no salgo, cualquier ayuda es bienvenida.
    Gracias y saludos.

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Coccigodinia??, puede ser??

3. tevi62

tevi62 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es el diagnostico que siempre me han dado, pero claro, no se sabe a qué se debe ni como curarlo (al menos conmigo no han tenido exito).
    La cuestion es que como decia, ahora lo que mas me duelen son los isquiones al estar sentado, me pregunto si a alquien mas le ha pasado y que solucion le ha dado cuando se cronifica.
    Saludos.

Compartir esta página