Dolor cuello escalenos trapecios etc..

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xaviorbea, 2 Ago 2014.

1. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues eso que llevo 2 años andando en bici con la bici puesta por un biomecánico y no aguanto de dolor de cuello y trapecios,sufriendolos todos los días,estirando y cansado ya del dichoso dolor.Trabajo en una oficina,cambie la silla,el colchon y ya no se que hacer,sabeis de un bueno fisioterapeuta en Galicia para estes casos?os pasa lo mismo?algun consejo?

2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    sube un poco el manillar ya veras

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo llevo 2 años con molestias cerviceles y dorsales, me duele en la bici, pero la bici no es la causa, porque he hecho parones de mucho tiempo y el dolor continúa.
    Eso de subir el manillar, porque si, no tiene nada que ver. SI llevas el manillar muy alto, tenderás a meter la cabeza entre los hombros, cosa qeu empeorará el problema.

4. xaviorbea

xaviorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la verdad el manillar esta puesto con un biomecanico a medida y me dijo si tenia molestias que lo subiera,pero la verdad como dijo fondriestdvd yo tb hice parones y sigue el dolor al contrario en la bici es cuando mejor me siento a veces.Ahora por circustancias de la vida voy cambiar de coche,a ver que tal va el cuello hasta ahora creo que los asientos de ese coche son el problema jajjaja ya os dire.

Compartir esta página