dolor de barriga y lumbares

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por danicasanova, 3 Ago 2009.

1. danicasanova

danicasanova Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queria ver si alguien puede saber porque me paso lo siguiente:
    El sabado pasado fue el campeonato de canaria de mtb maraton, con 39 grados de media y picos de 43, vamos un infierno.Al acabar la prueba tuve un fuerte dolor de barriga que me tiraba a las lumbares tambien que me duro unas cuantas horas en las que lo pase muy mal (peor que en la carrera),ya me ha dado dolores de barriga al alcabar alguna otra prueba pero nunca tan fuerte y nunca en las lumbares, pues despues de toda esta historia a ver si alguien sabe de que puede ser por casualidad.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hacia mucho que habias comido?¿corte de digestion?, tambien puede ser por el esfuerzo fisico y la hidratacion, pero las lumbares....no creo que este relacionado el dolor de barriga con las lumbares. Yo sufro de lumbares y a mi nunca me a dado dolor de barriga.

3. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Si puede estar relacionado esos dolores pero vamos te aconsejo que te vea un medico y si puede ser un osteopata pues tambien.

A veces con la calor y sobretodo si bebes agua caliente (no creo que ningun bikers no lo haga) el estomago lo sufre y de ahí puede ser que las lumbares tambien lo sufra.

Ve a un medico y a un osteopata, seguro te lo curan.

4. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    abusas de desarrollo??? ami me dolian las lumbares por ello

5. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estiraste antes ??

Nose si es porque me funciona, pero yo lo soluciono todo estirando, y me va bien :D

Compartir esta página