Bueno queria ver si alguien puede saber porque me paso lo siguiente: El sabado pasado fue el campeonato de canaria de mtb maraton, con 39 grados de media y picos de 43, vamos un infierno.Al acabar la prueba tuve un fuerte dolor de barriga que me tiraba a las lumbares tambien que me duro unas cuantas horas en las que lo pase muy mal (peor que en la carrera),ya me ha dado dolores de barriga al alcabar alguna otra prueba pero nunca tan fuerte y nunca en las lumbares, pues despues de toda esta historia a ver si alguien sabe de que puede ser por casualidad.
hacia mucho que habias comido?¿corte de digestion?, tambien puede ser por el esfuerzo fisico y la hidratacion, pero las lumbares....no creo que este relacionado el dolor de barriga con las lumbares. Yo sufro de lumbares y a mi nunca me a dado dolor de barriga.
Si puede estar relacionado esos dolores pero vamos te aconsejo que te vea un medico y si puede ser un osteopata pues tambien. A veces con la calor y sobretodo si bebes agua caliente (no creo que ningun bikers no lo haga) el estomago lo sufre y de ahí puede ser que las lumbares tambien lo sufra. Ve a un medico y a un osteopata, seguro te lo curan.