Dolor de brazos (codos)

Tema en 'General' iniciado por viny, 18 Feb 2008.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues eso que desde un tiempo a esta parte, cuando llevo montado una media hora, me empiezan a doler los brazos, mas concretamente a la altura de los codos, me cuesta doblarlos, no se si alguno mas le pasa, pero ***** que molestia, a primeros de año cambie el manillar de 42 por uno de 44, creyendo que era por eso pues tengo de anchura de hombros 44 cm., y me aconsejaron que podia ser debido a la anchura del manillar, pero nada de nada, tambien me han dicho que puede ser debido a llevar los brazos muy extendidos, pero antes con mi manillar de aluminio no me pasaba y la potencia era la misma medida, o sea que la distancia manillar sillin siempre ha sido la misma.
    Alguna ayuda o sugerencia. Gracias.

Saludos.

2. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola socio............. ya somos dos con el mismo problema............. Pedí consejo aquí en el foro (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=277263) hoy mismo por la mañana y siguiendo las indicaciones de Serpal haber si me hago unas fotos este fin de semana, las cuelgo y doy con el problema.................

Animo, saludos y buenos vientos

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola. Solo me a pasado una vez lo que contais y a mi lo de cambiar el manillar por uno mas ancho si me funciono. Siento no poder ayudaros.

4. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    eso me pasa a mi también, de vez en cuando y cuando estoy unas buenas horas en la flaca, normalmente lo que hago es estirar los brazos cada cierto tiempo y el dolor desaparece, pruebalo, es una tonteria pero a mi me funciona y ya no estoy tan preocupado.

suerte y un saludo.

5. Alvaro_320

Alvaro_320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, inverti la potencia y parece q tarda un poco mas en aparecer,pero acaba apareciendo ese pinchazo en los codos...mas fuerte en el izquierdo. Yo saco los brazos del manillar y los doblo y tal...pero es un remedio instantaneo,al poco rato vuelve a aparecer...la verdad es q es bastante molesto y yo lo achaco a la postura....nose.

6. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo que con la posición de sentado, se ha de hacer con la posición de los brazos. Cambiar frecuentemente de posición,estirar y flexionar los brazos.
    La edad....

7. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deberás cambiar la postura de los brazos más asiduamente y no llevarlos mucho tiempo en una misma posición.
    Prueba a ver.

Compartir esta página