Dolor de Brazos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Urihan, 14 Feb 2016.

1. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola, resulta que desde hace 1 mes tengo una bicicleta de carretera, y desde casi el primer momento en todas las rutas tengo un dolor en los dos brazos, especialmente el derecho. A veces cuando los suelto y los estiro en marcha un poco es un alivio. El caso esque una vez al terminar la ruta no podía extender el brazo derecho, y tuve que estar unos minutos con el braxo flexionado hasta que ya pude extenderlo. He mirado la posición de la maneta derecha y aparentemente está igual que la izquierda, ni mas alta ni mas baja. ¿Será cuestión de mover las manetas? El caso esque yo no me veo ni muy estirado ni muy encogido...

Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.067
    es posible qe tengas un brazo mas largo que otro o mas dedil y sufra mas uno que otro,o fortalecerlo o simplemente adaptación,son muchos los que al principio les duele el cuello,manos brazos en la de carretera por la posicion.

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    te doy unas ideas:
    - lo mas probable que vayas en sobretension.. ¿quizas no vas del todo seguro en la posicion en la que vas?
    - puede que tires de brazos, intenta relajar las manos, apoyarte bien el culo en el sillin y hacer fuerza con los pies
    - vigila la posicion del codo, sabes que a parte de flexion el codo rota, quizas lo tienes demasiado tenso por la postura.

4. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Seguramente vaya tenso... ahora que dices si que me lo noto un poco

5. Raúl Bikefitting

Raúl Bikefitting Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Te han revisado para ver si es tu talla o vas bien colocado? Puede que tengas alguna diferencia en los brazos o que no te sientes bien sobre el sillín y eso provoque que te caigas hacia un lado del sillín y por ende llegues mejor con un brazo que con el otro, también una dismetría y una rotación de cadera cuadra... puede ser debido a muchas cosas.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página