Buenas, os esplico el problema, me compre las mavic deetracks hace uan semana, monté el piñón, el disco de freno y todo lo demás para poderla poner en la bici i estrenarlas, puesto que hacía casi un mes que no tenía bici por el ****** buje, bueno tras instalar la rueda delantera con los adaptadores para eje de 9mm, me dispongo a montar la rueda trasera, desmonto el freno i la encajo. en mi commençal, el sistema de freno va en forma de L con una pieza suplementaria que hace que nunca se descentre el disco de la pinza, puesto que se unen en una sola pieza, pues allí el problema, al montar la L y a falta de poner una arandela, la tuerca que sujeta la rueda ya no entrava, el eje era corto, por lo tanto quite el freno trasero y por ahora voy a brakless, alguna solución? Hay ejes más largos? Gracias de antemano y perdon por el tocho, os pongo una foto de lo que necessito, pero yo lo necessito más largo, puesto que esos son los que me vienen con la rueda.
yo diria ke ay de mas largos es mas yo tengo uno,si vas a cualkier tienda/mecanico te lo venderan no llega a 4 euros i simplemente es una barra mas larga,la cambias i listo