Dolor De Cabeza Despues De Salidas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PERI-62, 13 Abr 2008.

1. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la constumbre de salir los domingos por la mañana temprano y hacer mis saliditas. Últimamente despues de comer me entran unos dolores de cabeza bastante fuertes. Dependiendo la intensidad del dolor a la dureza de la salida. Os sucede a alguno de vosotros lo mismo?. A que se puede deber?. Si alguno de vosotros me supiera aconsejar, os lo agardecería. Un saludo y gracias.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a mi me pasa tres cuartos de lo mismo que a ti, yo salgo los sabados, y despues de comer se me carga mucho la cabeza, yo siempre he pensado que es por falta de entrenamiento.

3. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy mismo he salido a llanear, he hecho 50 Km. chino chano y sin forzar, pues aún a esta hora me duele el tarro. Yo por falta de tiempo entrenar no me da tiempo, como mucho salir a rodar un día entre semana. De todas formas cuanto mejor vas, más caña te das y más dolor de tarro. Será poer falta de algo?

4. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi siempre me ha pasado lo mismo, un colega me aconsejo que me tomara una cuchara de miel cuando llegara a casa despues de la ruta para mantener el nivel de glucosa y la verdad es que lo he notado

5. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    No me ha pasado nunca pero díselo a tu médico de cabecera, seguro que te da una solución. Ahh y de paso nos la comunicas!! jeje.

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues si no es resfriado no sé...

(es que hace fresquillo todavía...)

7. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Parecera estupido, pero repasar el tamaño del casco por si aprieta demasiado, o si llevais bandana , o incluso el sistema de fijación a veces está un par de clicks por encima de lo que deberia, presiona ciertas venas y al cabo de un rato duele la cabeza

8. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Eso es deshidratacion, prueba a beber mas liquido antes , durante y despues de la salida, y si es isotonica mejor

9. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un tema que sale de vez en cuando. Es muy probable que te ocurra si trabajas en un sitio cerrado y con poca luz natural. Al salir sólo un día, recibir mucha luz y aire y hacer un esfuerzo... te puede dar dolor de cabeza.

A mí me ocurre de vez en cuando.

10. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
  11. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    yo opino igual

12. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    También puede ser eso... es cierto.

13. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi me pasaba hasta que dí con la solución, beber y beber agua, sobre todo al llegar del entreno si era muy intenso y los domingos, ayer mismo hicimos 100 kg y la cabeza de **** madre, también me ayuda el llevar long energy en 1 bidón y en el otro agua.

estoy con orbin y aruiz

un saludo y suerte.

14. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    697
    A mi me pasa igual, cuando la ruta es más larga de lo habitual o el esfuerzo ha sido mayor, ya se que tendré dolor de cabeza toda la tarde. Yo siempre lo achacaba a la desidratación, pero no se, porque mira que bebo agua durante la salida (siempre llego meándome) y ya en casa tomo bebida isotónica y cervecita sin alcohol (lo mejor para rehidratarse). Yo en mi caso creo que es por las horas bajo el sol.

15. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible lo de la hidratación, ya que tengo la mala constumbre de beber muy poco. Tambien desde que llevo mochila ya no le echo al agua el long energy, por aquello de que se jode la bolsa?. Gracias por vuestros consejos haber si así no me duele tanto el tarro.

16. rafatrek

rafatrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Has Mirado La Presion Arterial, Püede Que La Tengas Alta, Acude A Tu Medico.

17. PERI-62

PERI-62 PERRO VERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hecho un chequeo general por motivos laborales y estoy perfecto afortunadamente. Cuanto más lo pienso creo que es dehidratación. La verdad es que estaba un tanto preocupado pero veo que es bastante habitual, lo cual me deja más tranquilo. Un saludo.

18. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tres causas principales para ese dolor de cabeza:
    1. deshidratacion
    2. casco demasiao apretao
    3. sobrcarga en los musculos del cuello
    y 4. el robocop :mrgreen:
    pa las dos primeras ya te dieron solucion y pala tercera estirar bien el cuello despues de la salida.

19. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    A parte de todo lo que se ha escrito, hay que tener en cuenta que acabamos de entrar en la primavera y la cabeza se pone tonta... en todos los sentidos

20. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Una vez que has verificado con las pruebas médicas que estás bien, prueba con el diagnóstico de deshidratación. Antes, durante y también después de la salida, bebe abundantemente, si posteriormente no se presentan los síntomas, habrás dado con el problema y la solución.

Saludos

Compartir esta página