Dolor de cabeza, mucho sueño y nariz taponada

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aparejador, 9 Nov 2012.

1. aparejador

aparejador Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola amigos sufridores de la bici. Quiero preguntar por un par de cosas que me ocurren despues de salir con la bici. Terminada una salida en MTB ya sean de 20, 40, 60 u 80 Km, y depues de darme una gratificante ducha, a los pocos minutos empieza a entrarme un dolor de cabeza contínuo que no se me quita hasta el día siguiente aunque me tome un Ibuprofeno. No contento con el dolor de cabeza, la nariz se me tapona y me entra un sueño tremendo!!!! pero ya venga de la bici por la mañana o por la tarde da igual!!! Que me pasa????? Tengo 35 años años y no me apetece bajarme de la bici...

Gracias a todos!!!

2. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    ...te recomiendo que lo consultes a tu medic@,lo que te pasa puede ser por muchas cosas.
    Un saludo!

3. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Deberías ir al médico tío, y no montar hasta estar seguro. El sueño y cefaleas pueden entrar entre otros motivos por falta de oxígeno en sangre arterial (hipoxemia). Que te lo mire alguien que sabe.

Saludos y que no sea nada.

4. Chelito

Chelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurria eso y era pq tenía la tensión muy alta. Lo mejor, ir al medico

5. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si tienes sinusitis tendrás disminución de la ventilación con lo que es posible la hipoventilación... etc. Ya nos contarás!

Compartir esta página