Dolor de cabeza tras salir con la bici de montaña

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jose antonio sanchez pell, 8 Jun 2010.

1. jose antonio sanchez pell

jose antonio sanchez pell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria contar mi experiencia tras una salida con la bici. Durante el recorrido me encuentro bien. No tengo demasiada experiencia pero hago recorridos de 2 o 3 horas como mucho. Cuando llego a casa y estoy estirando empiezo a notar un pequeño vertigo y acontinuación un ligero dolor de cabeza que me dura 1 dia sino tomo ningun analgesico.

Os queria preguntar si puede ser un problema de vervicales por la posicion a adoptar encima de la bici. En caso de que fuera asi deberia de subir el manillar para intentar ir mas erguido?

Al principio pense en el casco pero lo he descartado tras salir sin él y utilizarlo solamente en los descensos.

Gracias de antemano

2. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi suele pasarme por estas fechas en las que hace mucha calor y llego algo sofocado a casa (en invierno en dias de frio no me suele ocurrir), me tomo una aspirina o termalgil y a correr, no le doy mucha importancia pero si te preocupa demasiado lo mejor acude a tu medico.Salu2.

3. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    sera si te fijas el mismo dolorcillo k cuando vas a la playa a pasar el dia.
    tension(a mi tambien me pasa)
    solucion eso tomarte un analgesico y descansar
    saludos

Compartir esta página