Dolor de cabeza y nauseas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por elquemao, 28 Mar 2013.

1. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola:

Esta mañana cuando llevaba casi dos horas de ruta me ha empezado un dolor de cabeza que me pillaba tambien la zona de los ojos, ademas de sensacion de nauseas. Cuando ha parado el grupo, me he comido un platano y he sentido un pinchazo en el estomago. El caso es que he desayunado dos tostadas con mermelada y he ido bebiendo isotonica con bastante frecuencia. Las fuerzas no me han bajado y las pulsaciones correctas por el esfuerzo, pero no me encontraba con el cuerpo como para seguir rodando. No he llegado a vomitar.

Decir que por la noche me pasé un poco con la comida.

Es la segunda vez que me pasa, la primera lo achaqué a que tome antes de una maraton un poco de leche y que con el esfuerzo se me cortó y me provocó un corte de digestion. Ahí si vomité y las sensaciones fueron parecidas dolor de cabeza y sobre todo escalosfrios.

Que me puede haber pasado?

Gracias

2. MarcKillianBMX

MarcKillianBMX Holshooter

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi a veces me pasa que me entra dolor de cabeza entrenado cuando paro tras una serie. Normalmente suele ser el tiempo (días nublado y todo eso). Lo de las nauseas ya no sabría decirte.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Dolor de cabeza, náuseas, vómitos, o casi....eso va a ser que la buena esperanza ha llamado a tu puerta:mrgreen::cunaoo jajaja

Bueno va, en serio, yo creo que es que realizas esfuerzos para los que no estás bien preparado, si lo he entendido bién te pasa después de una serie o esfuerzo considerable, das de ti, pero luego, chofff. A mi me ha pasado algo parecido a veces después de un dia de muchos km, o mucha subida, o cuando aprieta uno y otro y vas fo......llao, luego llego a casa y me quedo con la cabeza que me voy.... Yo lo achaco a haberme vaciado del todo en un momento dado, que lo das todo, o mejor dicho, que das más de lo que debieras o de lo que tienes.
    Y si no es eso, ya sabes, la prueba la rana :saltarin pero ya!! jjjjjj

Última edición: 29 Mar 2013
  4. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Y si lo comentas con tu médico? Yo lo que tengo muy comprobado es que por falta de hidratacion me duele la cabeza y que bebiendo se me pasa.

5. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Pues nose, el caso es que cuando voy por encima de mis posibilidades el cuerpo me avisa dandome el dolor de flato. El domingo pasado me metí mas caña y no me pasó nada. Bueno, consultaré con un medico.

6. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo mejor es sin duda consultar a un médico.
    Como posibilidad te diré que pueden ser las cervicales, te lo digo porque a mi me pasa a veces que, aunque no me entra mucho dolor de cabeza si que me entra una opresión y nauseas aunque no llega al vómito.
    Las cervicales pueden provocar dolor de cabeza, nauseas, y mareo.

Compartir esta página