dolor de caderas perte trasera

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por goyito4444, 31 May 2010.

1. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola queria preguntar si puede ser por ir un poco adelantado el sillin por la altura no porque tengo 82 de emtrepierna y lo llevo a 72 centimetros y un poquito mas una pregunta puede ser por llevar bielas de 170 un saludo

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.182
    buenas Goyo...no te puedo ayudar, pero creo que vas bajo de sillín y las bielas son chicas...unas 172,5 te irian mejor.
    saludos

3. Chalma

Chalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Procura ser un poco más específico... en que zona exactamente? En las caderas, en el sacro? Si es lo último sí que puede ser que estés un poco adelantado en tu posición...

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Umm no creo que sea cuestion de bielas, ni de posición, en teoria no vas mal del todo, mira lo unico a subir un pelin el sillin, a ver,
    Las bielas, con una de 172.5, puess irias bien tambien, yo tengo 80 de entrepielna y llevo 170mm pero según las tablas que circulan por ahí, ando entre pinto y valdemoro que se dice. Con las de 170 pelfecto, eso si, en la de monte llevo 175mm, me iria mejor 172.5, pero no es facil encontrar esa medida en mtb, no es muy habitual,

Compartir esta página