Dolor de cervicales y espalda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por abeja, 3 Feb 2013.

1. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me opere del Tendon de Aquiles el 13 de noviembre,ahora he vuelto a coger la bici,recomendado por el medico,llevo tres salidas y he notado que despues de la ruta,que por cierto es muy cortita,todavia no puedo abusar,me duelen las cervicales y espalda.He tomado medidas,altura sillin,retroceso,tabla excell del foro,cambie manillar y tija antes de la operacion.La tija es recta,me gusta mas para poner el sillin a nivel,lleva dos tornillos allen,el manillar es de doble altura,pero creo que es demasiado ancho 680mm,anteriormente llevaba uno de 630mm,creeis que al llevar el manillar mas ancho, se pueden cargar mas el cuello,he pensado cortarlo un poco,he visto que las bicis actualmente los manillares son anchos.

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.197
    1. La anchura del manillar no influye para nada en tu problema.
    2.Una tija recta o con retroceso se monta según la necesidad, poner a nivel el sillín no és problema para ninguna.
    3.La tabla excel és orientativa
    4.Según la modalidad los manillares són y eran anchos (680mm por ej en bicis de all mountain o 29 rígidas)

Posibles problemas pueden ser, llevar una diferencia de altura entre sillín y manillar exagerada.
    Todo lo contrario e ir muy erguido,
    llevar el sillín muy empuntado hacia abajo, lo cual hace recaer el peso del cuerpo en manos y cervicales
    Visera en el casco

3. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Os pongo fotos sobre mi posicion en la bici,a ver como me veis,las fotos son de movil. 028.jpg 030.jpg 029.jpg

4. tintomc

tintomc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff las cervicales son siempre un porculo quizas cuando vallas mas rodado ya no te duela, pero un punto muy importante es fortalecer esa zona y la espalda en general, es ganar en salud.

Compartir esta página