Buenas a todos. Recientemente me he comprado una nueva bici, es la primera tras 15 años que me compro de mi talla, jeje, he ido siempre mas a lo que me encontraba que a preocuparme por lo que me podía provocar a nivel muscular, soy mu de campo, las cosas como son. La cosa es que desde que tengo esta bici, en la cual la postura es muchiiisimo mas cómoda, pedaleo con mas regularidad, y se me cargan menos los músculos, pero sin embargo, cuando llevo 1:30 mas o menos montado, empieza un dolor brutal en la zona alta derecha de la espada que va subiendo por el cuello hasta llegar a un pinchazo en la cabeza, que no se me quita hasta que me bajo y estiro, ¿sabéis a que puede ser debido?, el xaval de la tienda me ha dicho que me cambia potencia y manillar sin coste alguno, haciendola si acaso mas corta y por un manillar de doble altura para levantar la postura, pero no creo que ese sea el problema pq ya voy demasiado derecho, vamos cómodo, y no se a que puede ser debido. Os ha pasado a alguno?, creo que el problema es mas mio que de la bici, creo que tengo algo a nivel muscular, pero no se, sabeis algo?
lo primero tiene pinta de ser qe tras tantos años acostumbrado a otras bicis es normla qe tengas qe tener un peridodo de adaptacion,cambiando la potencia y manillar es posible qe mejores ya qe tu posicion sera mas plantado de lo normal pero tampoco pedalearas igual de comodo qe ahora,pregunta en el post de medicina seguro qe te pueden ayudar.
Podrias tener una contractura o un simple agarrotamiento que se soluciona estirando antes y despues. Yo haría lo que dice el amigo scott-ltd pasate por el post de medicina.
+1 un cambio radical de montura puede crear este tipo de problemas y en muchas ocasiones es cuestion de tiempo de adaptacion y fisio.
¿hay post de medicina?, jaja. Si es que soy demasiado novato en el foro. Muchas gracias a los tres, me paso entonces al apartado de medicina. Gracias.