ola compañeros mira keria preguntaros ...por q el domingo empezo a doolerme la cabeza y a tener mareos y angustia ....y hoy..miercoles me esta empezando a doler el cuello ....y mi madre me dice q pueden ser vertigos!!! sabeis vosotros algo de eso?
No soy medico pero los mareos y el dolor de cabeza pueden venir de multitud de causas.La angustia viene provocada por lo anterior.Seguramente el dolor de cabeza sera consecuencia del dolor de cuello y no al reves,por lo tanto hay que averiguar po que te duele el cuello.Puede ser de alduna contractura, algun pinzamiento, sobrecarga,etc.Si este dolor es provocado por la mtb tendras que revisar tu postura sobre la bici, seguramente iras muy tumbado hacia delante y esto hace que se sobrecarge el cuello, seguramente llevaras el cuello forzado hacia arriba para ir viendo por donde vas.No tienen por que ser vertigos.Prueba a dejar de andar en bici haber si desaparecen los sin- tomas o si no puedes ir a un fisioterapeuta a que te mire el cuello y asi ir descartando posibles causas. Saludos.
si no se te quita pronto intenta de hacerte una rm,yo tenia y los sigo teniendo de vez en cuando los mismos sintomas que tu describes,me hice una rm y ....premio...hernia discal cervical c6/c7 y discoartrosis c3/c4 con lo cual se contracturan los muculos del cuello y te ponen la columna cervical recta y es lo que provoca esos mareos y angustias. este es mi caso que no tiene porque ser el tuyo,solo nos coinciden los sintomas... que no sea nada un saludo