hola yo suelo andar con bici de monte y todo bien ahora ando con una de carretera tambien y hay es dende biene el problema se me carga mucho el cuello ¿por q puede ser? ¿a alguien le pasa lo mismo? saludos a todos
hola, podría ser porque la bici de carretera te hace ir mas tumbado que una mtb, cargandose mas las cervicales. un saludo
Hola, puede ser que la bici no sea de tu talla, también hay que acostumbrar al cuerpo a ese tipo de posición.
Prueba con una potencia más corta. O acercando un poco el sillin hacia adelante. La verdad es que yo soy un mal ejemplo, porque por problemas de espalda, llevo en manillar bastante alto , y se me cargan muchisimo las cervicales. Talvez tenga que probar yo tambien a ponerle una potencia mas corta, pero como de por sí llevo el manillar un pelin alto no se como quedará. Si haces algún cambio comenta como te ha ido. Saludos
Procura estirar al llegar a casa, eso te aliviará, aparte de que vayas probando potencias y altura de manillar sobre el sillín
A mi me pasa lo mismo, hay dias que cuando salgo con la de carretera llego con un dolor en la parte baja del cuello fuerte.
A mí últimamente me sucede lo mismo, con la parte baja del cuello....Se lo comenté a un compañero y me dijo que podía ser de llevar los brazos demasiado abiertos en el manillar, y que éste no sea la medida ideal. Que tendría que ser uno más estrecho. No sé si ésto será así, pues mis dolencias son de escasas semanas.