1. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una duda y queria vuestra opinion a ver si me la podeis resolver:

el tema es que llevo con esto de la bici desde hace un par de años en plan dominguero los findes damos un paseo por caminos con sus cuestas y bajadas sin meternos en complicaciones ni nda por el estilo, pero disfrutando lo q podemos. pero desde hace un par de meses he notado una molestia, no conozco el nombre tecnico del sitio pero es en el culo, exastamente la zona que no se asienta en el sillin, seria algo asi como el cachete, pues me duele solo el lado derecho y me tiro con esa molestia 3 o 4 dias despues de la salida de unos 50 km

podria ser una mala postura o que el sillin se ha estropeado, lo he estado mirando y esta igual de duro por todos lados.

un saludo

y muchisimas gracias por las respuestas y por el foro

2. Payardas

Payardas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría deberse a la altura del sillín o al tipo del mismo.

3. oscar053

oscar053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El tema del silloin es complicado, no es normal que te duela tanto tiempo el culo, si fuese el dolor uniforme podría ser reglajes, pro si es una zona en cuestion quizas sea una mala postura, no obstante el tema del sillin es cuestion de ir probando.

4. alexruiz9

alexruiz9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser que ahora hagas mas kilometros que antes??

si es asi, puede que necesites un culotte mas comodo. A mi me paso y fue cambiar el culotte y se soluciono

5. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Si solo te duele un "cachete" y no lo tienes lesionado, es por una mala postura tuya o del sillín.

6. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ubf el tema de los sillines , se trata de buscar el sillín que le guste a tu culo como sea muy señorito lo vas a tener complicado

7. caretta

caretta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate los nuevos de Bontrager inform te miran en la tienda que talla necesitas. Para mi ha sido la solución.

Compartir esta página