1. jaifa-jaifa

jaifa-jaifa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, aparte de meter horas encima de la bici que recomendais para el dolor de culo. Cremas, sillines, culotts.....un saludo a todos

2. ficus

ficus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,aparte de lo que dices de hacer horas encima de la bici, te recomiendo que te compres un culote con una buena badana y un buen sillin, tus partes nobles te lo agradeceran...

3. jaifa-jaifa

jaifa-jaifa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok: muchas gracias, me recomiendas algun sillin y alguna casa de culote.

4. ficus

ficus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo ahora llevo un sillin selle italia max flite gel flow.. pero marcas como wtb, specialized, fizik, selle san marco... tienen sillines muy comodos, en cuanto a lo del culote personalmente la marca spiuk me parece bastante buena, siempre he llevado esa.. pero como con los sillines tienes un sin fin de posibilidades

5. jaifa-jaifa

jaifa-jaifa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo. y ahora voy ha sudar un poco en el rodillo. un saludo

6. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo el selle italia xo flow y estoy muy contento con él.
    El tema de los culottes ya es algo personal. Como paso muy mucho de llevar publicidad y pagar un pastón por un buen culotte, en el decathlon hay unos con badana de gel que son digamos los tope de gama por 45 pavos y son la rehostia de cómodos. Te puedes pegar una salidita de 4 horas encima de la bici y 0 molestias. Luego si quieres lucir imagen corporativa ya te compras un maillot que te guste y pasa desapercibido ;)

7. casi300

casi300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos por partes, lo del sillín es tan personal como el culo de cada uno, por lo tanto, lo que a mi me puede resultar "lo más cómodo del mundo", para ti puede ser un tormento...
    En cuanto al culotte, está claro que para dar pedales durante varias horas pues, de gel, claro. Todas (o casi) las marcas tienen gamas de culottes de bastante calidad, incluso en decarton los tienes bastante decentes...

9. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo un spec. rockhooper xc, o sea el que llevaba la bici cuando la compre, conozco gente que dice que es muy duro, pero he probado el de gel de mi mujer y no me resulta comodo, necesito sentir en el trasero el terreno. De culottes tengo varios, no se como ira el decathlon con badana naranja, pero tengo un santini con badana de gel que es muy bueno, comprado en el ci, y otro spec. pero largo y tambien va perfecto, y eso que el spec ya lo tengo casi dos años, en otra cosa no, pero en culottes mejor no escatimar, te lo digo por experiencia que empece comprandome lo mas barato del decathlon.

Compartir esta página