dolor de espalda al correr

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alberto_piccolino, 6 Abr 2010.

1. alberto_piccolino

alberto_piccolino señor de tus bienes

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas , cada vez que salgo a correr me duele el lumbago, es un dolor fuerte que lo aguanto y sigo corriendo pero acaba por superarte... que puede ser? alguna solucion?

2. alberto_piccolino

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna solucion?

3. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto! Te acuerdas de estirar los lumbares antes y sobre todo después de los entrenos? También te irían bien fortalecer esa zona... si vas algún gimnasio habla con el monitor y que te haga una tabla de fortalecimiento de espaldo, y ay que estás, pues de fortalecimiento general! (poco peso y mucha repetición)
    No lo fuerces... y te lo digo por experiencia... por terca me gané una ciática (aparte de sinovitis en la cadera y sobrecarga en los glúteos, vamos que se montó el tinclao por esa zona) que me estuvo tumbada cerca de un mes. Así que ten cuidadín vale?
    Si no vas al gimnasio avisa a ver si te busco algo por internet que seguro que hay ejercicios caseros para fortalecer esa zona jeje :)

4. alberto_piccolino

Me Gusta recibidos:
    0
    estiro siempre antes de salir y aun asi me duelen mucho... tendre en cuenta tu consejo sobre fortalezer con ejercicios los lumbares , gracias ;-)

Compartir esta página