1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dolor de espalda y biketrial

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Pablo12, Oct 5, 2015.

  1. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    660
    Likes Received:
    94
    Hola buenas, hace poco e empezado con el trial, hago dh y enduro y en estos lo que se resiente mi espalda es poco en comparación a lo que disfruto jeje.. bueno el caso es que con la de trial a los 20 minutos ya estoy matado, sobre todo lumbares, se me suele contracturar mucho la espalda,nado y me va muy bien pero me da a mi que el trial no va a hacer mas que empeorar las cosas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mikic

    mikic Novato

    Joined:
    Aug 27, 2015
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    calienta mucho y quiza una faja te podría ayudar. el tamaño de la bici tambien puede influir
     
    • Útil Útil x 1
  3. ///JBL

    ///JBL Street boy

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    313
    Likes Received:
    3
    Location:
    Tudela (Navarra)
    Por lo que comentas puede que tengas algún problema de espalda, pero de todas formas, en el biketrial hay que aprender a mantener la postura lo más relajada posible y cargar toda la fuerza en las piernas en vez de tirar con brazo/hombro/espalda, en el momento que te veas cómodo en la bici verás como mejora ese dolor de espalda. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ELMAIZURACING

    ELMAIZURACING Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2015
    Messages:
    37
    Likes Received:
    14

    yo hacía biketrial y me pasaba lo mismo que a ti, se me quedaba la espalda hecha una ******.... por la zona de los homoplatos muchas contracturas, yo opté por dejarlo, quizás no me gustaba tanto jajaja ahora estoy con el dh que no me carga tanto esa zona.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page