hola foreros, llevo un par de meses que cada vez que vuelvo con la bici traigo un dolor de espalda que no veas, sobretodo a la altura de los riñones. me he comprado una doble y la cosa va mucho mejor pero no desaparece. puede ser del sillin de llevarlo mal o demasiado duro?
Si solo te duele con la bici, puede ser que sea el sillín o la altura-distancia del manillar. Comprueba si vas muy estirado, acortado...
hola pueden ser varias cosas, posición en la bici que esté equivocada o que te falte fortalecer el sistema muscular relacionado a la espalda. Haces ejercicios para fortalecer la musculatura? Estiras antes y después de las salidas? Date una vuelta por El web de la Espalda que está muy buena es web, va de la A a la Z, recorre todas las opciones del menú, yo la descubrí mirando otro post similar a este, te la recomiendo. salud:biker:biker
yo estiro siempre despues de hacer mtb, de todas formas me dare una vuelata por la pagina que me has dejado e intentare fortalecer la espalda y asi vereos si mejoro de las pequeñas molestias.
Estiramientos y trabajo abdominal hipopresivo. Nada de lumbares. En el proximo numero de "el mundo de la mountain bike" sale un articulo que te poldra interesar. Cualquier cosa, dimelo. miki
gracias por vuestras respuestas de momento me he apuntado a la piscina y miraré lo de la posicion en la bici