Hola, llevo un tiempo con dolores de espalda, la zona escapular, la razon es mas bien debida ah malas posturas realizando fotografia y demasiado trabajo , se me cargan las zonas escapulares y llevo ya con las contracturas un tiempo, el fisio no me ha terminado de curar , alguien conoce algun fisio bueno donde pueda recurrir ?, espero recuperarme pronto ya llevo mucho tiempo en dique seco ...., un saludo Alvaro
Hola, alguien me puede dar algun consejo fisio donde ir , es mejor q guarde el maximo reposo? , mi fisio me esta trarando con masajes y el aparato este q da vibraciones( como unas ventosas) al musculo y calor , sobr 15 minuots me lo deja puesto , gracias alvaro
Hola compañero, yo engo una contractura muy fuerte en la zona del homoplato, mas bien me dijo el trauma que se llama punto fe gatillo, voy por temporafas, hay dias que no ke duele practicamente nada y otros.que es insoportable, es un dolor muy agudo, he ido a muchos fisuos y de momento solo ke lo quito uno, que actualmente por razones personales no me puede tratar...en mi experiencia lo mejor que me ha ido ha sido una manta electrica 15 minutos y cin la zona caliente te pones pimada tipo voltaren, airtal. .Y te la vuelves a poner hasta que te canses...mano de santo oye..
lo principal son los fisioterapeutas pero ¿los electroestimuladores no tienen programas que ayudan a temas asi?
Yo tambien tengo muchas veces dolor de espalda a causa del trabajo y una espalda demasiado curvada. Lo que me ayuda bastante es una riñonera que llevo, aunque ahora en verano es un poco pesado llevarla. Lo que me ha ayudado ami mucho, hacer abdominales, hiperextensiones y estiramientos. Un estiramiento que me ha ido sorprendentemente bien ha sido, tener las piernas totalmente estiradas, y tocar los pies con las manos, se puede hacer de pie y sentado. Nose si entiendes cual quier decir. Estos tres ejercicios me han ayudado bastante en pocos meses. Ahora no tengo dolor de espalda.
hola, a mi me ocurre parecido, a dias no me duele , en caliente no duele y por la noche ya noto mas dolor, segun dias , alguna noche incluso es bastante molesto y tomo ibuprofeno ,la fisio me dijo q estirara asi q supngo se ira con el tiempo, los aparatos electroestimuladores funcionaran para estos casos ? , yo no los conozco ,un saludo alvaro
Hay fisios y fisios,y estos de las maquinitas y el calorcito sin más....al final pagan justos por pecadores.Yo he ido a varios y hay que probar hasta dar con uno eficaz y te diré que incluso un masajista bueno me ha solucionado problemas que el fisio,no,y más cuando son contracturas.Búscate otro y mira también un osteópata
Hola , si eso tambien pense yo , claro q los fisios tambien prefieren dar menos masajes, y mas maquinita, si me puedes dar el telefono de tu masjista o fisio, habra q buscar alguno bueno de verdad , un saludo alvaro
si un fisio no te ha arreglado , busca otro . Uno que si quiera trabajar y te de un masaje en codiciones y menos maquinitas para cobrar y no hacer nada .
Pero de dónde eres Álvaro?? Yo soy de Madrid. El mio era osteópata,fisio,masajista...vamos,una máquina y no de las que te ponen algunos para ahorrarse el trabajo.Firmó la exclusividad con el Atletico de Madrid y no volvió a tratar al resto de los mortales. Mi consejo es que busques uno por tu zona.También puedes preguntar antes y comentarle la situación por teléfono. Un osteópata puede valorar si además esta implicada alguna vértebra y demás y te tiene que "crujir".
Soy de valencia, lo olvide decir , pues me hicieron placas en el hospital y no vieron nada de huesos, los dolores los fui arrastrando mas de un mes hasta q fui al fisio, el primero fisio q fui no me hizo apenas nada,ningun masaje y eso q era osteopata , pero se envolso su pasta , el ultimo q fui si me hizo bastante masaje y estiramiento, tambien maquinita, asi q esta dificil encontrar uno bueno q kiera currar, ya see sabe estamos en españa ..., yo soy de benetusser y vivo por San Isidro , al fisio que voy ahora esta en Mislata, un saludo Alvaro