1. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento el miercoles ya me hacia daño la parte superior de la espalda....

Pero no le di mucha importancia....luego el viernes fui a hacer una kilometrada en bici i des de ese dia me hace daño (un dolor persistente) y creo que me ocasiona dolor en el pecho en la zona de las costillas.....

Tambien decir que hoy he corrido un poco y que al poco rato ya tenia como un flato solo en la parte izquierda del tronco (pulmon izquierdo creo) i las pulsaciones altas...

Que **** me pasa? puede ser k la columna o las vertebras esten mal colocadas?

2. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    La espalda creo que nos duele a todos. Yo llevo sobre 4 meses que me dio una contractura en la parte izquierda de la espalda y estoy harto de hacer cosas y hay sigue. Tome antiinflamatorios, relajantes musculares, me di corrientes, calor,fui a un osteopata que te coloca huesos y musculos en su sitio, ejercicios de estiramientos, pomadas ahora voy a probar una que se llama radio-sail, fijate si he pobrado y na hay sigue. Ahora tengo que conseguir que se me vaya para poder seguir haciendo las rutas durillas que hacia. Ya te contare lo de la pomada y si tu mejoras ya me contaras para hacerlo yo. Animo.

3. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    LAs vertebras si las tuvieses "mal colocadas" no te dejarían moverte, lo mas seguro es que tengas o una simple contractura o un pinzamiento. Date un par de sesiones de masajes y veras como se soluciona.

Compartir esta página