Dolor de espinillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Xc man, 17 Feb 2013.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.304
    Hola, según los días y las rutas, si que me suele pasar cuando el esfuerzo es mayor que en otras rutas que hago más tranquilo, al par de horas de acabar la ruta y a la mañana siguiente, suelo tener dolores en las espinillas, no en el hueso si no en el músculo, me pasa al andar o al mover los pies hacia arriba.

No se a que se debe, imagino que esfuerzos o igual a alguna mala postura encima de la bici, no se si es algo grave o simplemente no tengo que darle importancia.

Un saludo y gracuas de antemano.

2. pirata67

pirata67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    caminas mucho en las rutas? ese tipo de dolor se da mucho en gente que corre creo que se llama "la lesion del corredor novato" debido al calzado y a la dureza del suelo,tienes que hacer estiramientos,antes y despues de las salidas van muy bien.

3. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.304
    Pues no mucho, pero un poco si que toca, imagino que estará relacionado, habrá que estirar bien. Gracias.

Enviado desde Xperia Neo V

4. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso seguro que es periostitis, prueba a utilizar medias compresoras y estirar mucho y bien al acabar. A mi me pasaba cuando corría. Prueba y me dices

5. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.304
    Gracias peinado, el tema es que no siempre me duele, sólo según el día, probaré a estirar bien, cosa que poco hago, y si veo que va,a más, probaré las medias compresoras y esperemos que no sea nada.

Enviado desde Xperia Neo V

6. Peinado

Peinado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que con los estiramientos te valdrá, pruébalo veras como mejoras

Compartir esta página