Hola, según los días y las rutas, si que me suele pasar cuando el esfuerzo es mayor que en otras rutas que hago más tranquilo, al par de horas de acabar la ruta y a la mañana siguiente, suelo tener dolores en las espinillas, no en el hueso si no en el músculo, me pasa al andar o al mover los pies hacia arriba. No se a que se debe, imagino que esfuerzos o igual a alguna mala postura encima de la bici, no se si es algo grave o simplemente no tengo que darle importancia. Un saludo y gracuas de antemano.
caminas mucho en las rutas? ese tipo de dolor se da mucho en gente que corre creo que se llama "la lesion del corredor novato" debido al calzado y a la dureza del suelo,tienes que hacer estiramientos,antes y despues de las salidas van muy bien.
Pues no mucho, pero un poco si que toca, imagino que estará relacionado, habrá que estirar bien. Gracias. Enviado desde Xperia Neo V
Eso seguro que es periostitis, prueba a utilizar medias compresoras y estirar mucho y bien al acabar. A mi me pasaba cuando corría. Prueba y me dices
Gracias peinado, el tema es que no siempre me duele, sólo según el día, probaré a estirar bien, cosa que poco hago, y si veo que va,a más, probaré las medias compresoras y esperemos que no sea nada. Enviado desde Xperia Neo V