Dolor de estómago en carrera..flato...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jonatan Culebradas, 11 Oct 2009.

1. Jonatan Culebradas

Jonatan Culebradas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace tiempo, solo en los entrenos de correr me coje flato....he probado distintas maneras de respirar, comer 3 horas antes, evitar la leche...vamos de todo!!... pero no hay manera... i en carrera aún peor...es bajar de la bici i cojerme flato...pero es un dolor de todo el estómago...nose...si alguien ha tenido el mismo problema que yo...i tiene la rezeta mágica que me hecho un cable..porque esto deprime!!!

TRI

2. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi cuando me entra el flato casi siempre es por ir demasiado deprisa,pero no es el estomago sino el costado, la clasica punzada en el costado.

3. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El flato puede pasar por muchas cosas, por lo que no es tan fácil de solucionar ya que hay que identificar el motivo. Te puede dar por nervios, alimento que te ha sentado mal, alimento que te produzca gases, respirar mal, debido a la bebida en la bici...

Lo que puedes hacer es apuntar lo que has comido y bebido ese día, lo que has tomado durante la bici, sensaciones que has tenido durante el entreno/competición. Así podrás ir viendo si hay una pauta que se repita.

4. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo sufro mis hemo..., que diga mi flato en silencio, ya nos conocemos como hermanos, en pruebas cortas siempre esta ahi cuando le echo de menos y en entrenos a ritmos, es como el amigo del alma que nunca tuve...

5. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que a mi PERSONALMENTE me funciona, es hacer abdonminales, abdominales y más abdominales. Y en el calentamiento incluir...........abdominales. Después de hacer el Titán he estado varios días durante las actividades de la vida cotidiana con las mismas sensaciones que produce el flato pero a baja intensidad. Yo lo achaco a gases

6. jmma19

jmma19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi cuando me da suele ser cuando voy rápido y siempre son gases. La solución, intentar apretarme en la zona del dolor haciendo movimientos, con eso se me suele pasar :D

7. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con un protector estomacal antes de correr (almax) no se si tiene algo que ver con el flato, pero a mi me lo a quitado, al bajar de la bici tambien me pasaba. Luego intenta no beber agua en la bici antes de bajarte de esta para la t2

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    y lo que bebes...
    A mi por ejemplo empezo a darme gases el sabor naranja y limon de una marca de Isotonica de supermercado. El normal, no; pero de momento tambien se conoce que cambaron algo en al formulacion y yo encima que soy propenso...
    Identifica, ojo con los zumos, ensaladas,...los dias anteriores

Compartir esta página