hola a todos,soy propenso a tener dolor de estomago, pero nunca en bicicleta. os cuento, el jueves sali por la tarde a las 18'30 que ya no hacia tanta calor y enpece un ritmo de 22'6 de media y a los 18 km me tube que parar por el dolor de estomago que tenia, pare,descanse un ratito,bebi y se me paso,me monte y a los 35km me volvio otra vez el dolor,y otra vez paro y al momento bien y ya llegue hasta casa, la pregunta es? a que se puede deber eso? un sobreesfuerzo? o me pillo flojo ese dia,no se
bufff esque los dolores de estomago pueden salir casi por cualquier cosa, a mi me ha pasado alguna vez pero suele ser porke he salido despues de desayunar o comer algo yme han dado gases y al no poderlos expulsar bien por la posicion en bicicleta pues me ha dado dolor de estomago...pero puede ser cualquier cosa...salu2
Qué tal, Rahamonet Yo salgo siempre a eso de las 11 de la mañana porque trabajo hasta la madrugada. Me levanto, desayuno a toda prisa y salgo corriendo con la bici. De vez en cuando me pasa lo que a Abel. Me duele el estómago por los gases. Generalmente tengo que parar un momento, estirar y poco y termino por eructar y me quedo nuevo. Pero no creo que tenga mucho que ver con tu caso si te pasó a las seis de la tarde a no ser que merendaras fuerte antes de salir. De todos modos, y con el calor que está haciendo... ¿No habrás tenido un pequeño golpe de calor? Yo hace una semana, cuando llevaba unos 40 kilómetros, dejé de sudar, se me fueron las fuerzas, me empezó a doler la cabeza y el estómago y tuve suerte de estar cerca de casa, pero, no es coña, temblaba como una hoja con Lorenzo sacudiendo estopa, sin una nube y sin dejar de beber agua desde que salí de casa. Con la que está cayendo a todos nos suceden cosas raras.
ya se debe de tratar de algo relacionado con la calor.... no me habia pasado nunca y por eso puse el post, para ver si le habia pasado algo parecido. esta tarde salgo y ya veremos.... os contare, saludos
Yo padezco también del estomago y últimamente los ardores cuando salgo en bici son habituales. Creo que todo puede deberse al calor, muchos días solo con beber un poco de agua incluso me provoca nauxeas. La verdad que no es que me pase habitualmente, pero es esta epoca si es así. Ya sabes, a partir de ahora Omeprazol al canto todas las mañanas para pasar mejor día.
Ya sabes, a partir de ahora Omeprazol al canto todas las mañanas para pasar mejor día.[/QUOTE] ya ves, pues estoy tomando omeprazol por las mañanas, asi es.que remedio hay no...... saludos
bueno ayer sali y pude rodar mejor aunque tenia unas pequeñas molestias per que no fueron a mas y no tube que parar,en fin creo que lo relacionare con la calor y no le dare mucha importancia, gracias y saludos
Bueno, a mi me pasaba algo parecido y tube la suerte de dar con la tecla. Me pasaba igual que a ti, que cuando llevaba un rato me dolia muchisimo el estomago, parecia como si se quisiera salir por la boca, un dolor chungo... y un colega que lleva mucho tiempo en esto me dijo que era falta de hidratación, asi que me aconsejo que una hora antes de salir me tomase 1/2 litro de agua o mas (una hora antes para que al cuerpo le diese tiempo a eliminar lo que sobra), y asi salir totalmete hidratado. MANO DE SANTO, no me ha vuelto a doler el estomago desde que hago eso. Un saludo.