dolor de hombros

Tema en 'General' iniciado por jose ignacio arnau perez, 7 Jun 2009.

1. jose ignacio arnau perez

jose ignacio arnau perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe porque me duelen los hombros despues de una ruta?sera la posicion del sillin,altura...Gracias

2. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Casualidades, tengo el mismo problema e iba a postear lo mismo.
    Cuando salgo de ruta (aunque sea corta), se me sobrecargan los hombros y después estoy hasta 3 dias con molestias cuando los muevo.

Supongo que será fallo de la posición pero creo que es la correcta...

un saludo y a ver si alguien nos puede contestar.

3. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja y a mi las lumbares, según he podido leer es por no estirar bien y mover desarollos duros, hoy he estirado bien antes y después de la ruta y he bajado desarrollos y no me duele..

Lo de los hombros podría ser por llevar una postura demasiado racing y las cervicales se os cargan pero mejor poned un post en medicina deportiva

4. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasaba, pero me subieron un poco más el sillín, y ahora ya no me pasa tanto. Mi problema también es que llevo horquilla rígida y me chupo todos los baches con los brazos y que llevo bicicleta de chico, con el manillar bastante más bajo que las de chica, que por anatomía, tendría que llevarlo más alto.. Pero bueno, que al subir el sillín me duelen menos, y fue cosa de 1cm y medio.

5. michu1

michu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me sucede lo mismo, despues de un par de horas siento molestias en los hombros, la postura es demasiado racing, llevo potencia de 110mm 6º, estoy pensado en cambiarla por una de 90mm ¿alguien me puede aconsejar?? me han comentado que coloque una de 70mm ó de 80mm pero me parece mucho ¿que opinais??

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que descansais demasiado el peso del cuerpo sobre los brazos repercutiendo esto en el dolor de hombros que citais, la espalda se debe de llevar recta y el cuerpo lo aguantan los abdominales probad y vereis comonotais mejoria.

7. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que la postura, vayas como vayas los abdominales no sujetan el cuerpo, son los lumbares.
    Lo de la poscición si que puede que se descansen el peso demasiado en los brazos.

Compartir esta página