¿Que haceis para el dolor lumbar? Esta semana me he quedado enganchado dos veces en el curro y estoy con la almohadilla electrica y cremas como calmatel pero no hay manera :malaleche :malaleche
haz sobre todo ejercicios lumbares y abdominales para potenciar esa zona, y a los pocos días notaras la mejoría
Ante todo...evitar llegar a tenerlo. Hace unos años no podia hacer mas de 80 kms sin que la espalda se quejara. La soluccion paso por: - En invierno nadar para fortalecer la espalda - En la bici ir con mas cadencia y no abusar del desarrollo. - En casa, estirar a conciencia No he vuelto a tener problemas.
yo hago un conjunto de cosas pero una que me funciona muy bien es despues de cada salida estirar .................postura del gato ( yoga ) buscala con google es muy facil ( aunque bastante ridicula ) pero funciona. Tambien abdominales una o dos veces por semana.
Yo llevo mucho tiempo liado con la espalda y este verano me quedé hecho un cuatro. Hacía abdominales de vez en cuando y algunos estiramientos. A raiz de lo de este verano fuí a un fisioterapia y a la vista de mis radiografías me desaconsejo los abdominales y me mando otra serie de ejercicios. También comencé a ir a nadar un par de veces por semana. Ahora mismo estoy bastante bien. Con ello te quiero decir que depende cualsea tu problema unos ejercicios serán buenos y otros no. De todas formas no es fácil. Suerte
Bueno pues hoy he salido, un ratito suave 42Km. a una media de 20 y parando a almorzar y bueno bastante bien eso si plato pequeño y saludando a todos los que me adelantaban (todos) :biker
Hombre, quizas tu problema sea mayor que el que yo sufría, que solo era mientras montaba en bici. Lo solucioné con una potencia mas corta y el angulo hacia arriba. Suerte.