hola... bueno, ps les kiero preguntar algo.. pero primero deja me explico.. ps cada vez que salgo a pasear en mi bici, como nos vamos por carril, ps ai muchos baches y ese demadre, al dia siguiente me duelen las muñecas.. que puedo tomar para que no me duelan???? o solo se me iran kitando o ke pedo..?? eske me duelen un buen, no saben el trabajo que me consto eescrijbir esta post... bueno.. ps el mejor consejo que me den, lo tomare... ok,, bye saludos
Yo tambien tengo dolores de damos, pero cuando hacemos rutas largar y con muchas irregularidades en el terreno. Lo mejor.. una horquilla buena....
jejeje,... lo malo es ke es nuave y ps es mas o menos de marca.. es una capa, no recuerdo el modelo.....
Procurar descargar menos peso sobre las manos. No llevar las muñecas giradas hacia arriba, llevar las manos mas rectas. Llevar siempre los codos algo flexionados, los brazos tambien tienen que hacer de amortiguadores de baches. Poner unos puños mas blandos, por ejemplo unos de espuma. No estaria mal reforzar esas muñecas haciendo ejercicios con mancuernas. Saludos.
usen esta herramienta economica que desarrolla bastante bien los antebrazo/muñecas y musculos de los dedos. en cualquier supermercado tipo walmart o tienda de deportes las pueden encontrar. y bueno de paso a mostrar resultados y presumir un poco la venita aqui dejo una foto de como me deja los antebrazos. :clap en general te dan muchisima fuerza de agarre en las manos.
En mi caso no creo que sea por tener el antebrazo flojo, ya que mi trabajo ya se encarga te tenerlo entrenado
Cuando enpece en esto de la bici y hacia unos 45 kilometros me empezaba un hormigue insoportable en la mano izquierda. Asi un dia, paso como una semana, y el dedo mechique no se despertaba, entonces decidi ir al medico.Que si voltaren, que si hielo, pero nada. Claro yo estaba loca por andar en bici aun asi salia. Descubri que cambiando de guantes, de manguitos, manillar e doble altura, una potencia mas cortita Y unos buenos guantes fueron solucionando el problema. Encontre un medico quiropractico, (es de canada), y el me arregla cada dos o tres mese la espalda y cervicales. Lo mas importante para mi es,La postura en la bici. Un saludo.
Puede que los puños que llevas sean demasiado duros, prueba a cambiarlos por otros algo mas blancos y unos guantes de los que llevan gel, a ver si con esos pequeños y baratos cambios mejoras
pues a mi de vez en cuando despues de una bajada irregular no siento los dedos anular y meñique de las manos, como un formigueo insoportoble
Una cosa son las molestias en las muñecas y otra que se te duerman las manos. Normalmente el origen es una no adecuada posición del cuerpo, agarrar los puños con excesiva fuerza (sobre todo en bajadas), unos puños no adecuados...