Después de ver como cerraron el antiguo tema pongo aquí este para que al menos la gente que estaba interesada o tuviese algo que aportar pues lo haga. dejo aquí mi ultimo comentario así como el hilo del tema anterior. http://www.foromtb.com/showthread.php?699505-Dolor-de-manos ............................................................................................................................. Referido a lo que dices tu MYTURN principalmente los que se me duermen son el dedo gordo y el indice. El medico me explico que era un nervio que al presionar la mano por dicho efecto se comprime y no "manda señal al sistema nervioso" por decirlo de alguna forma. Sobre lo que has dicho tu TXIMBOS así como lo que ha dicho también IRELEN las manos no se me hinchan y todos los ángulos y posición de la bici son correctos, la altura de las manetas también es correcta y a las cuales les dedique bastante tiempo hasta encontrar la altura optima para mi. Finalmente gracias por los consejos que espero que me ayuden. Por cierto que opinion os merecen estos puños? Ver el archivo adjunto 2274406