Ayer me hice una ruta por La Pedriza, y en la bajada, que es bastante larga, al final me dolían los meñiques de las manos... ¿A qué puede ser debido?
a esto: nervio ulnar - Google Images en cierto grado es normal, pero puede que al ir demasiado tenso se acentúe. Specialized en su gama de guantes llevan una acolchado que ayuda a aliviar la presión en dicha zona.
hey gracias a eso que me has puesto, he encontrado esta pagina. La pongo por si a alguien mas le pasa... ¿POR QUÉ SE ME DUERMEN LAS MANOS? - en Bike Creo que en mi caso es debido a los puños de mi bici nueva, que son muy duros. salu2
:saltador MUCHAS GRACIAS¡¡¡ voy a ver esta misma tarde si puedo hacer algo, porque para mi es un verdadero problema, me di el pasado sabado un buen paseo en bici, y la verdad es que estoy un poco preocupada porque todavia tengo un poco insensible los dedos meñique y anular de las dos manos. voy a probar y os digo saludos
Casi seguro que es por los puños/manillar/manetas de freno Yo siempre recomiendo Ergon, y mirar de colocar correctamente manillar( Las puntas hacia atrás y un poco hacia arriba )y manetas de freno (la punta de la maneta en linea con el índice) SALUD!!!
Está bien el artículo, solamente discrepo en pensar que son más importantes los puños que los guantes, y no al revés. Y que el nervio Ulnar en español es el nervio Cubital. SALUD!!!