Pues me pasa lo siguiente, cuando llevo 30 o 40 minutos de bici (tanto en carretera como en rodillo) me duelen los codos y las muñecas, mucho mas las muñecas que llega un punto en no se donde poner las manos por que me duele las ponga donde las ponga. El sillin lo debo de tener fijo al tener la tija integrada que vaya coñazo y el manillar lo tengo al maximo de altura, el sillin lo mas adelantado posible o sea que no se que hacer, por que se me hace muy muy pesado. Que hago.
No se que puede ser, pero yo me revisaria las medidas de la bici, una mala postura te puede hacer pasar las de cain. Yo pase algo parecido con un sillin y me repercutia en las rodillas. Salu2
Hola, lo que tienes es una buena tendinitis ( la del codo es epicondilitis). Lo primero seria curar eso y luego saber el motivo
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti anlica, añadiendo una fuerte presion justo en la base del cuello. Ademas a partir de ese tiempo empieza un hormigueo en la punta de los dedos, que termina por afectar la mano entera. Llevo año y medio con la misma bici cambiando alturas y reglajes para nada. Tengo la sensacion de que voy en una bici pequeña para mi. Aun sabiendo que esto de las medidas es muy relativo y depende de mas factores, tengo 86cm de pierna y 62 de tronco con una estatura de 1,80, con lo que me sale una 56 de talla. Todos mis compis creen que es excesiva, pero creo que este es el problema y es que la bici es una 52, asi que estoy pensando en cambiar a una 55 minimo. Que opinais???
Me parece que depende de la geometría y las medidas de la bici, pero yo mido 1,89 y llevo un 58 en specialized. Con 1,80 el tuyo debe ser un 56, tal vez una medida más chica con una potencia larga y la tija muy salida. Por lo menos esa es mi opinión. Suerte!
Gracias por tu opinion, creo que cada vez lo tengo mas claro. El tema esta en que estoy pensando en no cambiar de marca, es una Lapierre, y es que en estas bicis de la 52 pasan a la 55 y me parece que para mis problemas voy a ir mejor por arriba que por abajo. Un saludo
Yo con 76cm de entrepierna llevo una 54 (creo que me queda un poco grande), mido 174. Antes con la Giant talla 53 no recuerdo dolores (hace 10 años o mas de eso), llevaba una potencia de 11 antes, he puesto una potencia de 9 y nada no se que pasa.
Oye, a ver si nuestros problemas no van a tener nada que ver con tallas y medidas y si con los 10 años mas que tenemos je je.
Pues a lo mejor, yo acabo de volver a la bici despues de mas de 10 años o sea que quizas el roblemas es que soy demasiado viejo pa los pedales... jejejeje
Ha pasado mucho tiempo pero si a alguien sirve tiene pinta de reglajes del manillar. Inclinación, posicion de las manetas, quizá altura con respecto al sillín... las medidas son un tema delicado.
Me causa curiosidad saber en que quedó eso. Tengo las mismas medidas de estatura y entrepierna y desde luego una talla 52 es como para dar con las rodillas en el manillar, por la 55 o 56 iba mejor encaminado. (Particularidades de las geometrías de los cuadros aparte).