dolor de piernas

Tema en 'General' iniciado por esecai, 6 Jul 2009.

1. esecai

esecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros; ayer participé en una pedalada y aunque era algo durilla por la cantidad de cuesta debo decir decir que no es la primera ( llevo unas cuantas),ademas de hacer ciclismo indoor casi cada dia ,pero practicamente a mitad de la pedalada me empezaron a dar unas rampas horribles y hoy tengo un dolor de piernas como si fuera la primera vez que subo en una bici.¿Puede ser una sobrecarga muscular?.Saludos

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer yo mismo, salí con la bici de carretera y me subí un puerto de 2ºcat de unos 12km con el plato grande metido(50). En los tramos de más desnivel casi iba parado haciendo una burrada de fuerza para dar una pedalada. Hoy ya no mucho, pero ayer estuve casi todo el dia con mucho dolor de piernas.

Conclusión: Si hoy te duelen las piernas del esfuerzo realizado en la pedalada es porque hiciste un esfuerzo por encima quizás de tu preparación fisica. Además, yo no sé de que zona eres, pero con estos calores propios del verano es normal que nos agotemos más a todos los niveles.

Un saludo!

3. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo que fantich eso es una sobrecarga muscular acentuada por el calor, reposo y una buena alimentacion y en un par de dias pues de nuevo a la flaca.

4. esecai

esecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creeis entonces que debo parar unos dias.saludos

5. OrDoPoDo

OrDoPoDo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la solucion es... como pregutna el compi... parar unos dias o bien seguir adelante a menor ritmo y nivel, lo digo para cuando esto me pase a mi, porque estoy empezando y se que me va a pasar...jeje.
    Saludos.

6. esecai

esecai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he ido a pedir consulta con el masajista ,ya que sigo con undolor en los abductores de ******* .lo primero que me ha dicho es que las rampas producen microroturas y que al dia siguiente del masaje tendre que rodar un pocopero sin forzar.ya os contaré.saludos

Compartir esta página